jueves, 30 de abril de 2009



Ven y decime lo qe hiciste amor qe no puedo darle calma a mi corazón qe cuando te veo pasar Me desespero por volverte a besar Mi vida siento qe yo me muero Solo en vos pienso y en qe te espero Sueño qe tengo tu cuerpo entero Me desespero. Yo te quiero amar como nadie mas En una noche de pasión y verdad Conmigo papi y en la soledad Voy a hacerte mío no me vas a olvidar Tanto amor el qe te puedo dar yo Perdona pero no puedo no Evitar esto qe siento mírame no por tus besos no me arrepiento Nene yo te quiero amar papi créeme esa es la verdad El tiempo pasa y yo pienso en vos En vos mi nene Quiero qe me beses mas Y qe me des otra oportunidad Para decirte todo mi amor. Yo no puedo olvidarme de todo De cada caricia veo tus manos Y esa madrugada amor Entre mis besos en cada rincón Nadie te amara igual qe yo Temblando de tanto amor Volvamos cada noche Si te gustaba eso decime qe no disfrutabas Cuando te besaba como a nadie Y qe sin ti ya es es inolvidable y yo se qe si por eso mi baby dame Tu amor dame todo tu calor no digas qe no qe ya no aguanto me muro por vos No quiero morir sin vivir La vida llena de tu amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario